OVEJA

TTE-SHE-1

Nuevo producto

Tiempo estimado de entrega:

2/3 días hábiles (CON STOCK)

15 días hábiles (SIN STOCK)

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Los Warmies. Calor suave.

Los Warmies La Granja. Warmies Oveja.

Los Warmies, como el peluche Warmies Oveja, son acumuladores de calor que pueden calentarse en el microondas o en el horno convencional, ya que están fabricados con materiales específicos adecuados para el microondas y resistentes al calor.

Además, pueden ser utilizados para refrescar: basta con envolverlos con una bolsa de plástico y dejarlos en el congelador durante una noche.

Los Warmies, como el peluche Warmies Oveja, están disponibles en muchísimos modelos: las fajas lumbares, los animales “calientacuello”, las zapatillas calientapiés y una amplia gama de peluches térmicos.

La especial mezcla de mijo y lavanda aporta un bienestar y tiene un efecto calmante y relajante.

Ideales como ayuda para dormir mejor, son una alternativa perfecta a las bolsas térmicas de goma y a las mantas eléctricas gracias a su modalidad de uso más sencillo, rápido y sobretodo más seguro.

El relleno está constituido por productos naturales 100%.

El calor se conserva durante largo tiempo y se va liberando gradualmente. Se calientan, en el microondas, en sólo 90 segundos a 800w de potencia; el calor se va liberando en 90 minutos.

Los Warmies, como el peluche Warmies Oveja, son ideales también para ser utilizados en lugar de la bolsa de hielo para aliviar hinchazones y torceduras o también en caso de fiebre.

   

 

Peluches agradable al tacto.

El relleno está compuesto de productos 100% naturales%. Los Warmies, necesitan solo 90 segundos en el microondas a una potencia de 800 Watt y mantienen el calor durante más de 1 hora. Los productos liberan el calor gradualmente. También pueden ser utilizados para refrescar, con sólo meterlos en el congelador dentro de una bolsa de plástico durante una noche.

Granos para mantener el calor.

Después de la cosecha de los granos de puro mijo inglés se espolvorean, limpian y se filtran. Al grano natural se le aplica un tratamiento específico al calor, para reducir la humedad a un nivel mínimo óptimo. Después los granos se congelan varias veces y por lo tanto elaborados hasta conseguir una resistencia a microondas demostrada por test. Los granos son entonces especialmente seguros para el microondas y difícilmente inflamables.

 

Lavanda un olor relajante

El interior de todos los productos está constituido en una mezcla de granos de cereales y lavanda. La pura lavanda francesa que utilizamos tiene un efecto calmante y relajante y ofrece una maravillosa experiencia de calor.

    

Todos los Warmies® estan certificados en Inglaterra de acuerdo con las directivas de la Unión Europea para la seguridad del niño y del recién nacido EN 71-1/2/3 e CE. Para esto los Warmies estan totalmente adecuados para mantener el calor.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OVEJA

OVEJA

Tiempo estimado de entrega:

2/3 días hábiles (CON STOCK)

15 días hábiles (SIN STOCK)

8 productos más en la misma categoría: